viernes, 27 de mayo de 2011

Old times. 3

.[...]Que la mente a veces te hace sufrir demasiado, cuando te sienta en una silla y, como en un interrogatorio, el bueno y el malo te hacen preguntas. Y gritas ‘JODER’ que se pare el mundo. Que se paren los relojes para que, por un instante, puedas respirar ese aire que tanto necesitas. Y luego volver, más fuerte, más decidida, comerte el mundo como una rodaja de sandía y escupirle las pepitas a quien no te deje vivir, no te deje sentir o te deje ser. Que he aprendido que hay que vivir como uno quiere. Que esto se sabe, pero la práctica cuesta. Nos infravaloramos, nos odiamos, nos sacamos defectos, nos avergonzamos, no nos sentimos queridos, y damos importancia a cosas que no la tienen, y que si no se la diésemos seríamos muchísimo más felices. ¿Y qué pasan si miran? Que tengan envidia de las risas que desprenden nuestras bocas sonrientes; que se arrepientan de vivir una vida de engaño, una vida de caretas, de seriedad extrema, olvidando a esos niños inocentes que solían ser...¡Venga, rápido! ¡Que se pierde el tiempo! Se desgasta con cada lágrima de rostro apenado. Estar triste es perder la vida y los buenos momentos que siempre están dispuestos a aparecer en ella. Aunque a veces nos sintamos como la mierda. Son sólo días, además, tenemos derecho a estar de baja por depresión; siempre y cuando nos volvamos a dar de alta...
Le he dado la vuelta, todo ahora esta al revés de cómo solía ponerlo, y lo pienso dejar así, e intentar que todo vaya mejor porque estoy harta de hundirme en mi mierda y en la de los demás. Dejadme que viva a mi royo, en mi burbuja en la que meto las cosas que me importan y las que quiero, y dejo fuera todos los desechos. Corriendo, me veo corriendo por una senda verde, y me ciego de mi sonrisa que es tan amplia que hasta alumbra al sol. Veo luces que me persiguen y me hacen cosquillas. Los cuentos de hadas existen. Están en las mentes más dormidas y en las más hiperactivas, solo falta que los escriban, y del papel salga, al mismo tiempo, y se vaya haciendo realidad.
Grita ‘SO’ a tu carro rutinario. Los días repetidos solo crean personas aburridas. ¿Qué si tengo ansias de vivir? Demasiadas…porque a veces se me caen las alas; y más tarde me las vuelvo a pegar…

22 diciembre 2007

No hay comentarios: