jueves, 15 de julio de 2010

Coraza

Supongo que son cosas de la edad.
Sí, lo sé. La edad del pavo ha pasado. La mayoría de edad llegó hace unos meses, pero voy a seguir excusandome con eso.
Sí, me gusta pensar que algún día dejaré esta inestabilidad emocional y esta sensación de que estoy completamente perdida en un mundo absolutamente loco y absurdo.
Pero hasta entonces seguiré dando tumbos, cayéndome y levantándome yo solita.

Me propongo a partir de hoy intentar que me afecte lo más mínimo posible todo aquello que hasta ahora me preocupaba en exceso. No voy a detenerme en los fallos; no voy a dejar que la rabia, el odio, la envidia, la irritabilidad o la tristeza me afecte.
Tal vez suene extraño, pero voy a seguir añadiéndole capas de acero a esta coraza que empecé a construir cuando la vida me dió el primer golpe.

Me da igual parecer fría o insensible. Sé que la imagen que puedo dar no se corresponde en su totalidad con lo que verdaderamente siento.

Es una manera de defenderme ante el peligro que pueda haber ahí fuera.
Hay que tener mil ojos.
Las cosas no son lo que parecen.

1 comentario:

Isma dijo...

Buena suerte prima, la vas a necesitar xD
En serio, creo que es una buena idea lo de la coraza, pero ten cuidado, como escuche hace tiempo en una pelicula "Al llevar mucho tiempo una mascara, te olvidas lo que hay detras"
Se fuerte, andrea, pero ante todo se tu misma, si no nada tendra sentido