viernes, 12 de febrero de 2010

Punto. Raya - Coma,

La delgada línea que separa la estabilidad de la locura. La cordura desatada. El delirio hecho un lío de lana. La facilidad de complicarse. La simplicidad más simple. El grano de arena más diminuto hecho piramide. Y tú tambaleandote en la cima, indecisa, ¿por qué ladera me dejo caer, por cuál me deslizo?. ¡Qué divertido! Ahora hay nieve en el desierto. Todo es posible. Nada es seguro. Sólo sé que no sé nada. Y el que nada no se ahoga.
A veces estoy a un lado de la linea, izando mi bandera, ondeante con el viento, sonriente; otras me tropiezo con esa línea fronteriza y caigo dando una triple voltereta con salto mortal a una piscina de interrogantes. ¡Splash! Y me encuentro nadando a modo mariposa, desordenando mis neuronas, desparramándolas. Tengo un stock de neuronas. Neuronas acumuladas. ¡Se venden, se venden!
Vivo de alquiler en una enajenación y no llego a fin de mes.

4 comentarios:

Laura dijo...

Me parece verdaderamente fascinante esto que has escrito, amiga.

¿Cómo te va Andrea? Me gustaría saber de ti ;)

Laura dijo...

Porcierto: ojazos, ojazos de portada

Isma dijo...

Muy grande prima ;)

Isma dijo...

Prima!!! escribe!!